¿Mejor o peor? Sebastián Yatra apostó por un radical cambio de look pero el resultado dejó dudas

El resultado generó posturas divididas entre sus seguidores
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:00

El look de Sebastián Yatra es reconocido no solo por su estilo de prendas sino también por su gran cresta de pelo largo. El cantante decidió realizarse un gran cambio de look pero el resultado generó posturas divididas entre sus seguidores. 
De manera reciente, Sebastián Yatra mostró que le estaban por cortar el pelo y resaltó que luego de mucho tiempo se animaba al cambio. Un día después mostró su nueva imagen y dejó a todos sorprendidos debido a que decidió cortarse al punto de quedar casi rapado. 
Con su nuevo corte de pelo, Sebastián Yatra fortaleció los rasgos de su rostro y muchos seguidores expresaron su opinión. Junto a la foto con el drástico cambio, el cantante expresó: “Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgue 🙃🙃🔥🔥👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲🙏🏻🙏🏻 cuéntenme que les parece!!!! 👦🏻👦🏻👦🏻 mejor que el de @rickymontaner, no? 🤪 gracias @joeloliverohair crackkkk!!! 💪🏻💪🏻🙏🏻🙏🏻 @latingrammys”. 


Invitado a los Latin Grammys, Sebastián Yatra renovó su imagen pero a sus seguidores no les gustó demasiado. Entre los comentarios, destacaron: "No, el pelo te quedaba bien", "No, ¿qué haces?", "A mí me gustó" y “no, que man tan feo”, entre otros.