Mundo | Famosos | Famosas |

Dos panteras ardientes”: La Roca y Danny De Vito iniciaron su gira por Jumanji

Los protagonistas se mostraron muy unidos y cómplices

“Jumanji: El siguiente nivel” es una de las películas más prometedoras y dos de sus protagonistas se mostraron muy unidos y cómplices en el inicio de la gira de prensa. 
En un reciente posteo, La Roca una foto junto a Danny De Vito y resaltó: “dos panteras ardientes gemelas iniciando nuestra gira de prensa global JUMANJI. Cabo San Lucas, aquí viene T-R-O-U-B-L-E. Y se llama DeVito”
Esta vez, las aventuras en la jungla tendrá como protagonistas a La Roca y Danny De Vito quienes vivirán momentos desopilantes en la película que dará continuidad a la saga estrenada en 1995 con el fallecido actor Robin Williams. 
Además, el film contará con el protagónico de Dwayne Johnson, Danny DeVito, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, entre otros actores. Sin embargo, La Roca y De Vito se mostraron muy unidos y días atrás, el actor reconocido por su trabajo en Rápidos y Furioso le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños a su compañero de Jumanji. 
En sus redes sociales, La Roca sostuvo: “Hermandad  y victoria.Feliz cumpleaños a la verdadera estrella de nuestro próximo #JumanjiTheNextLevel, el único, Danny DeVito. Este papel me requería estar profundamente dentro de ti.Disculpe, eso salió terriblemente mal  ‍♂”. 


“Este papel me exigió ENCARGARME y, finalmente, se convirtió en uno de los MEJORES MOMENTOS que he tenido interpretando a un personaje en mi carrera.Pero la mejor parte de todo, se ha convertido en nuestro vínculo poco probable pero hermoso que hemos formado”, expresó el actor que le deseó feliz cumpleaños y remarcó: “Y tiene toda la razón al 100%: la vida es un regalo y a veces lo olvidamos. Saludos al regalo de la vida”.

Síganos en Google News