Brasil

La Miss BumBum 2019 pide que Pochettino dirija al Barcelona

Luego de la destitución de Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico del Tottenham, Suzy Cortez pide que el argentino dirija al Barcelona de Messi.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 19:14

Suzy Cortez ya había salido campeona del certamen brasilero que premia a las mejores colas en 2015, sin embargo este año volvió a competir y se declaró una vez más como Miss Bum Bum 2019. Esta brasilera de 29 años de edad no sólo es famosa por tener una de las mejores retaguardias del mundo, sino por subir fotos provocativas a su Instagram y de vez en cuando dedicarle alguna a Lionel Messi.

En esta oportunidad, esta modelo hizo referencia al despido de Mauricio Pochettino del Tottneham y realizó una especie de campaña para que el entrenador argentino dirija al Barcelona de su ídolo máximo, Messi. En la imagen podemos ver a Suzy con una remera del 10 del Barça y junto con la foto agregó: #PochettinoInBarça #ValverdeOut, haciendo referencia también el presente oscilante del DT del Culé.

Debido a esta sorpresiva desvinculación, Cortez no es la única que ha nombrado al DT rosarino en las redes sociales, puesto que en Twitter cientos de usuarios lo han visto como un despido injusto, puesto que Pochettino ha hecho historia en el Tottenham al llevarlo por primera vez a la final de la UEFA Champions Ligue. También logró clasificarlo directamente al estar posicionado en los primeros puestos.

 

 

Más de