Una niña sorprendió a Residente: ''En una semana se memorizó 4 minutos de rimas seguidas''

El cantante lanzó el 31 de Octubre ''Pecador'' su última canción, pero lo sorprendente fue la protagonista del videoclip.
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 14:32

Residente, el ex-integrante de Calle 13 lanzó este 31 de Octubre un sencillo que tenía a todos sus fans y seguidores a la expectativa ''Pecador''  el vídeo ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y 180 mil likes, sorprendente para solo 2 días desde su lanzamiento.

Pero una de las particularidades del vídeo fue la protagonista, una niña dentro de una Iglesia que dice las rimas de Residente, su actuación e interpretación fue muy sorprendente para su corta edad y por la temática en cuestión ya que tiene tintes ''diabólicos''. El vídeo en cuestión tiene mucha calidad de fotografía, iluminación y el esquema de color es bastante impresionante.

Sin embargo, para el cantante, esto no fue lo sorprendente, si no, la capacidad de la niña, Irene Figueroa para aprenderse en solo una semana, 4 minutos de rimas seguidas y le dedicó dos publicaciones, una de ellas con un mensaje para ella y sus padres: ''Acá trabajando junto a Irene Figueroa Olivero. Esta niña es muy especial no solo por su talento si no porque a las 4am seguía lanzando rimas con la misma energía. Solo tuvimos una semana para hacer todo porque originalmente esto no sería un vídeo. Gracias a sus padres por haber tenido la madurez de entender las letras y el concepto del proyecto'''. ¿A vos que te pareció?

 

Más de