Will Smith el infiltrado en el videoclip de Nicky Jam

El cantante publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el cual aparece el actor bailando al ritmo de su nuevo ámbú ''Intimo''
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 16:00

Nicky Jam, presentó el lanzamiento de su nuevo álbúm muy esperado por sus seguidores ya que contaría con la colaboración de Anuel AA, J Balvin, Darrel y Ozuna, el reguetonero anunció la disponibilidad de las canciones en las distintas plataformas: ''Youtube, Amazon y Apple. Una de las particularidades del lanzamiento de sus nuevas canciones fue que anteriormente publicó en sus redes nada más y nada menos que ¡su número de teléfono! para que sus seguidores pudieran comunicarse con él y hasta incluso pedir información. 

Pero, una de sus últimas publicaciones hizo reír a todos, el cantante subió un fragmento de videoclip, pero con la aparición de Will Smith, el reconocido actor de En busca de la felicidad, sin embargo no es nada más que un montaje de un vídeo en otro. Aún así el post tuvo 1 millón de reproducciones y miles de comentarios contentos por la gran edición. 

View this post on Instagram

Eso @willsmith ud83dude02ud83dude02ud83dude02

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 

Más de