Lima

¡Amuleto de la suerte! Siempre que cantó Anitta, Brasil ganó

La cantante y un presagio que le dio la victoria al equipo de Flamengo.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 20:55

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico “Anitta”, es una cantante y actriz brasileña, que deleitó al público del Monumental de Lima con sus hits, en el marco de la Final de la Copa Libertadores 2019.

Y es que luego de un partido durísimo River Plate se había puesto en ventaja con gol de Santos Borré en el primer tiempo, pero en el final del partido, Gabigol anotó por duplicado y le dio el título y el trofeo más importante del continente al equipo de Rio de Janeiro, Flamengo.

En ese sentido, Anitta a través de su cuenta de Instagram emocionada con el resultado posteó una imagen del show y un mensaje muy especial y hasta predictivo. "Me gustaría señalar que... CADA vez que canto en la ceremonia, Brasil gana. AHAHAHAHAHA y para MÍ Encontrar la pata de conejo de este P0&#*@*jajajajajajaja .... amé participar de la ceremonia de inauguración de la final de la libertadores. Flamenguista o no, la copa es un logro de nuestros atletas y equipo BRASILEÑO 😍", expresó la morocha que ya tiene más de 400 mil "likes".