¡Una princesita! Michael presentó por primera vez a Vida, la hija que tiene con Luisana Lopilato

El momento hizo estallar a los fanáticos.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 10:15

Luisana Lopilato y Michael Bublé siempre mantuvieron la privacidad de su familia, y por eso, el rostro de su pequeña hijita se mantuvo lo más cuidado posible. Sin embargo, ahora fue el papá quien decidió presentarla en un show realizado en Alemania y todos los seguidores estallaron de emoción. 

El cantante se encontraba realizando un show cuando decidió subir al escenario a su hija menor. Si bien el momento duró unos pocos segundos, fue lo suficiente para emocionar a todos los seguidores de la pareja. 

En el video, se puede ver a Michael Bublé sentado sobre el borde del escenario  y al ver a Vida la hace subir y sentar sobre sus piernas. La niña mantuvo la mirada sobre su papá y conquistó a todos. 

Tras el emotivo momento, el cantante vuelve a entregar a su pequeña hijita al personal de seguridad quien se la acerca a Luisana Lopilato, quien se encontraba muy cerca del escenario. 

Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene tres hijos. Junto a Vida, se encuentran Elías y Noah, quienes se mudarán a la Argentina durante el 2020 dado que la familia tiene planes de trabajo en el país.