París

Catherine Deneuve internada en “estado grave”

Está hospitalizada tras una descompensación
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 13:06

La reconocida actriz de cine Catherine Deneuve se encuentra internada en grave estado luego de descompensarse durante la filmación de una película. Según trascendió, se trataría de estrés y fatiga por la intensa agenda de trabajo. 
La actriz es reconocida en el cine francés y según se indicó, fue hospitalizada en París durante la noche de este martes y luego de descompensarse. En cuanto a los motivos, se informó que se debe a una acumulación de fatiga producto de una “agenda sobrecargada”. 
En lo que va del año, la actriz participó de distintos films, de hecho, al momento de su descomposición estaba rodando “De son vivant”. Además, acaba de estrenar “Fête de Famille”, y meses atrás participó en la película "La Verdad", y  "Terrible Jungle", que se estrenará en breve. 
La actriz de 60 años mantiene una energía renovada y siempre se mantiene muy activa en sus trabajos, pero el cansancio acumulado le habría jugado en contra y eso produjo la internación que mantiene preocupado al mundo del cine.

Más de