Maluma fue a ver un show de Marc Anthony y terminó cantando

Los fanáticos que presenciaron el show realizado en el Barclay Center de Brooklyn estallaron de emoción.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 13:17

Maluma aprovechó su tiempo libre para ir a un show de Marc Anthony, quien al ver que el cantante colombiano estaba en primera fila, lo invitó a subir y cantar a dúo “Palabras del alma”. 
En medio de la gira OPUS de Marc Anthony, el cantante de salsa tuvo un espectador muy especial. Durante el fin de semana y en un recital realizado en Nueva York, Maluma decidió ir como espectador en la primera fila. 


Mientras disfrutaba del show de Marc Anthony, el cantante lo vio y se acercó al borde del escenario para saludarlo e invitarlo a cantar. Sin dudarlo, el colombiano le dio la mano y subió para formar parte del show que ya conquista estadios completos. 
De inmediato, los fanáticos que presenciaron el show realizado en el Barclay Center de Brooklyn estallaron de emoción y no solo gritaron y aplaudieron al dueto sino que filmaron el momento que se viralizó a través de las redes sociales. 


Luego del show, Marc Anthony compartió una foto junto a Maluma a quien abrazó y se los vio muy divertidos de compartir el momento.