Se viene un trío imparable: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente grabarán juntos

El tema ya promete ser un hit
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 16:30

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente fueron algunos de los artistas que participaron de manera muy activa en las protestas que concretaron la renuncia del gobernador de Puerto Rico. Ahora, los tres se unirán para grabar una canción que ya promete ser un hit. 
A través de su cuenta de Twitter, Ricky Martin compartió un flyer donde menciona a los otros artistas y reveló que dentro de poco tiempo saldrá a la luz la canción que harán juntos. 


La imagen compartida tiene un estilo de gráfica centroamericano y se pueden tres siluetas con el nombre de cada uno de los artistas. Junto al flyer el músico escribió: “¡Se dio el junte, prepárense! #Cantalo”. 
De esa manera, se espera contar con una canción que combine el reggaetón con un estilo más energético pero bailable. Será la primera vez que los tres se junten a grabar, sin embargo, hace poco tiempo Residente y Bad Bunny ya lo habían hecho con la canción Bellacoso. 
Además, muchos especulan que la canción también será a modo de protesta y teniendo en cuenta que los tres estuvieron presentes en las  manifestaciones de Puerto Rico. En su momento, el cantante de Calle 13 ya había anunciado su deseo de lanzar “un perreo” en caso de que se concretara la renuncia de Ricardo Roselló, el gobernador de la isla.