Grease 2019: Jhon Travolta a sus 65 años revivió el famoso baile junto a Olivia Newton-John

Luego de 41 años del estreno de la película.

Jhon Travolta realizó un posteo en su cuenta de Instagram del increíble momento acompañado de Olivia Newton-John, de 71 años, quien vistió su clásica falda larga y un buzo amarillo con el toque agregado e infaltable: la camisa blanca. “¡La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, fue el comentario de la actriz australiana sobre la imagen donde aparece tomada de la mano de Travolta. “Grease sigue estando en el mundo”, agregó el actor nacido en New Jersey.

View this post on Instagram

A post shared by John Travolta (@johntravolta)

Este momento se revivió luego de que una persona anónima, quien había comprado la clásica chaqueta de cuero que uso Olivia en el film, la devolviera, la misma estaba valuada en USD 243.000 y no sólo eso, si no que también la donó a un centro oncológico el cual trata el cáncer de mama. Recordemos que a principios del 2019, Olivia confesó que estaba dando pelea al cáncer de mama por tercera vez. El personaje ”anónimo” realizó este gesto deseándole una pronta recuperación.

View this post on Instagram

A post shared by Olivia Newton-John (@therealonj)

Olivia Newton-John se expresó muy agradecida con su ”fan número uno” y comentó que pondrá la chaqueta en exhibición en la clínica: “Eso es lo más increíblemente generoso que se puede hacer por mí”, le dijo al licitador anónimo. “Estoy muy agradecida, y estoy impresionada”.

https://www.instagram.com/p/B6EQkMjlAda/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Fuente: Infobae.