Las revistas más importantes del mundo opinaron sobre Mon Laferte

La reconocida cantante chilena publicó seis excelentes críticas que hicieron sobre ella.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 10:57

Este año ha tenido muchas idas y vueltas para la cantante Mon Laferte de 36 años, sobre todo porque su trayectoria musical se ha visto pausada por la gran problemática que vivió y sigue viviendo en menor grado Chile, el país vecino. Ferviente defensora de los derechos humanos, Laferte no pudo evitar viajar hasta su país de origen para apoyar la lucha y la manifestación estudiantil y ciudadana. 

Incluso, una vez apaciguado el problema, la cantante lanzó una canción en referencia a esta problemática junto a ''El Guaynaa''. 

Ahora, Mon Laferte ya esta finalizando el año y con ello se vienen innumerables análisis que realizamos todos para ver cuanto cambiamos, que hicimos, que concretamos y que no, pero con la diferencia que estas críticas la cantante las recibió de las mejores revistas: Vice, Billboard, Rolling Stone, BBC, El País y Twitter. 

''La artista popular latinoamericana más relevante de la época'' expuso VICE. ''Norma, uno de los mejores álbumes latinos de la década'' expresó Billboard.  ''La década de Mon Laferte'' Resumió Rolling Stone. ''Una de las artistas que cambió el mundo en 2019'' BBC ''Mon laferte una de las artistas más twitteadas del año'' Twitter. ''Pocas veces en la historia de los premios latinos de la música se había vivido un momento reivindicativo como este'' El País. 

View this post on Instagram

Muchas gracias ud83dude4fud83cudffd

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

 

Más de