Colombia

Con un shortcito y un micro corpiño, la Barbie colombiana mostró su cuerpazo

A través de las redes sociales, Paola Usme, más conocida como la Barbie colombiana gana cada vez más corazones por su increíble físico. De manera frecuente, la modelo fitness comparte fotos en diminutas prendas que dejan al descubierto su impresionante cuerpo. 
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 13:09


De manera reciente, la modelo de 24 años se destaca por tener un físico muy tonificado debido a su gran gusto por la actividad física. De hecho, eso la llevó a participar de distintos realities shows como Guerreros, entre otros. 


Si bien se destaca por su cuerpo y trabajo como modelo, la Barbie colombiana en más de una oportunidad expresó su deseo de seguir estudiando. A través de distintos medios expresó: “quiero terminar mi carrera, Derecho, es una de mis prioridades, pero si puedo estar en televisiòn de manera paralela serìa muy bueno”. 


De esa manera, la modelo fitness se posiciona cada vez más en las redes sociales, donde no sólo comparte sus increíbles looks sino también parte de sus rutinas de ejercicios que le permiten tener un cuerpo con cada músculo marcado.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudc93

A post shared by Paola Usme u201cBarbieu201dud83dudc95 (@paolausme) on

 

View this post on Instagram

Feliz noche ud83dudc93

A post shared by Paola Usme u201cBarbieu201dud83dudc95 (@paolausme) on