¿Reconciliación en puerta? Jennifer Aniston y Brad Pitt pasarán Navidad juntos

En el mundo del espectáculo siempre hubo rumores de una posible reconciliación.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 14:04

Luego de que se conociera que Jennifer Aniston y Brad Pitt se cruzaran en los Premios Globos de Oro, muchos de sus fanáticos empezaron a especular con el reencuentro y una posible reconciliación amorosa. Sin embargo, dentro de pocos días los actores se juntarán y sus seguidores enloquecieron. 
Si bien la pareja se separó hace 15 años, siempre hubo rumores de una posible reconciliación. Ahora volvieron a incrementarse dado que Jennifer Aniston lo invitó a su fiesta de Navidad. Con el tiempo ambos conservaron la amistad y de hecho, compartieron distintas celebraciones de manera que se reunirán una vez más. 
Un allegado a Jennifer Aniston aseguró a la revista People que Brad Pitt fue invitado a “la fiesta anual que hace para decorar el arbolito es una de las celebraciones preferidas de Jen, ella ama la Navidad", y destacó que a la actriz “le encanta que sus amigos vayan a su casa". 


Además, aseguró que los actores “se han mantenido en contacto desde febrero, cuando ella lo invitó a su cumpleaños, y tienen una relación muy amigable", de manera que se espera la presencia de Pitt.

View this post on Instagram

Newud83dudcf8

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

 

Más de