Cara Delevigne le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su novia Ashley Benson: “Mi lugar''

''Siento que te he conocido toda mi vida''
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 13:31

La actriz y modelo Cara Delevingne, le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su novia, Ashley Benson a través de las redes sociales. En su posteo, también compartió una serie de fotos íntimas donde se muestra el amor y unión de la pareja. 
En las fotos se las puede ver compartiendo viajes, desayuno e incluso un beso dentro de la bañadera. Por tal motivo, la actriz le deseó un feliz cumpleaños y expresó: “Hay tanto que podría decir, pero lo que amo y aprecio más de nosotras es que no necesito decirlo porque vos lo sabes, y eso es todo lo que importa”.
De manera que Delevingne resaltó: “Somos tú y yo, que es mi favorito. Mi lugar seguro”, a su vez, la actriz valoró que con ella puede mantener su personalidad tal y como es dado que “me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me mantienes libre, segura y curiosa. Siento que te he conocido toda mi vida y estoy tan orgullosa de verte crecer como la mujer que siempre soñaste ser”. 
Para finalizar su mensaje, la actriz remarcó: “Te amo más allá de las palabras mis chispas, cara de ángel, gruñona, mejillas dulces, Benson”. De esa manera, la modelo no sólo hizo emocionar a su novia sino también a todos sus seguidores, quienes destacaron el amor que transmiten a través de su relación.

 

Más de