Camila Cabello pidió perdón por el lenguaje racista que usó siendo joven

"Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergonzaba profundamente y me arrepentiré para siempre".
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 13:25

En sus redes sociales, Camila Cabello hizo una extensa reflexión y pidió perdón por el lenguaje “horrible e hiriente” que usó cuando era más joven. Las disculpas fueron emitidas luego de que se viralizaran posteos racistas que ella hizo en sus redes siendo adolescente. 
La cantante de 22 años que logró un éxito internacional con su canción “Señorita” remarcó que se encuentra "profundamente avergonzada" y consideró que en el pasado era una “ignorante".
En el mensaje compartido, Camila Cabella inició su mensaje destacando: "Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergonzaba profundamente y me arrepentiré para siempre". 
Por tal motivo, resaltó que “era ignorante e ignorante y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado alguna vez".


Por tal motivo, recordó que “me disculpé entonces y me disculpo nuevamente ahora". De hecho, reconoció que “soy adulta y he crecido y aprendido, y soy consciente de la historia y el dolor que conlleva de una manera que no era antes".
Al viralizarle sus comentarios, la cantante no sólo los eliminó sino que planteó que “esos errores no representan a la persona que soy ni a la persona que he sido. Solo me pongo de pie y siempre he defendido el amor y la inclusión, y mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una pizca de odio o división".
Debido a la repercusión del caso, Camila Cabello indicó que a partir de ahora usará sus redes para "hablar sobre la injusticia y la desigualdad". Y aseguró que “no puedo decir lo suficiente que siento y me avergüenzo profundamente, y me disculpo nuevamente desde el fondo de mi corazón", concluyó en su mensaje.