Australia

Chris Hemsworth volverá a ser Thor si y solo si cumple la condición de su esposa

El talentoso australiano pudo aceptar una nueva propuesta de Marvel para interpretar al dios del Trueno sólo si cumplía con la imposición de Elsa Pataky.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 17:08

Luego de finalizar el rodaje de Avengers end game, Chris Hemsworth tomó la decisión de alejarse del mundo del espectáculo para poder pasar un tiempo en casa, lo cual fue una excelente decisión, puesto que su hermano necesitó de su compañía. Elsa Pataky, su esposa y sus preciosos hijos: India, Tristán y Sasha también se vieron beneficiados del tiempo en familia. Sin embargo el descansó ya tiene fecha de caducidad, puesto que el actor volverá a Hollywood de la mano de Marvel Studios.

A pesar del rumor de que Hemsworth no volvería a interpretar a la intrépida deidad del trueno, un tiempo después nos enteramos que firmó  contrato para una cuarta película de Thor, la cual se llamará “Thor: love and Thunder” (Amor y Truenos). No obstante la decisión no fue fácil, puesto que las condiciones llegaron de todos lados.

El australiano de 36 años impuso sus condiciones al igual que Marvel, sin embargo Elsa Pataky también tenía las suyas propias. No, no se trata de la eliminación de escenas románticas o el tiempo de rodaje, sino algo más insólito. En una entrevista con una radio local, Elsa Pataky aseguró que le permitió Hemsworth volver a tomar el papel sólo si no volvía a casa con una nueva versión del legendario martillo.

View this post on Instagram

Coming soon.......

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Al parecer Chris suele coleccionar objetos de las películas donde participa y en su casa ya tiene 5 versiones del Mjolnir, una por cada película. Sin embargo es probable que esta nueva entrega el martillo deje de pertenecer a Thor y caiga en manos de Jane Foster. La película se estrenará el 5 de noviembre de 2021.