Inglaterra

Harry Styles y el tráiler oficial de #Adoreyou

Este será el nombre del nuevo tema del cantante que verá luz el 6 de diciembre. ¿Harry podrá salir de la sombría isla de Eroda?
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 13:15

Harry Edward Styles es un cantante y compositor de origen británico que se hizo mundialmente conocido por ser uno de los integrantes de la  banda One Direction. Sin embargo en febrero de 2016 decidió dar un paso al costado de la Boyband para iniciar su carrera solista y no le fue nada mal: las fans lo siguieron y lo apoyan en cada paso. Desde su desvinculación logró sacar dos Discos y muchos éxitos.

Recientemente el británico de 25 años sacó el tráiler de su próxima canción: Adore you. Este video se trata de Eroda, una isla cubierta por nubes grises y raras y arcaicas costumbres como no poder decir “cerdo” en un bote pesquero o si alguien ve a un cura por la mañana debe irse de inmediato a su casa. Tampoco es viable silvar al viento por temor a convertir una ráfaga en una tormenta. No obstante todo era monótono hasta que nació un niño con sonrisa brillante y al ser tan alegre y diferente fue apartado de la sociedad. Con los años su sonrisa dejó de verse y había optado por el suicidio, sin embargo cuando estaba a punto de hacerlo cuando vio a un pez en su misma condición y su pensamiento cambió. El joven intentará dejar la isla pero deberá hacerlo un día par, puesto que es de mala suerte hacerlo en días impares.

El video clip se estrenará oficialmente el 6 de diciembre y sus fans se encuentran esperándolo con ansias. En Twitter el hashtag #Adoreyou ya es tendencia y son cientos los usuarios que se encuentran especulando cuál es el mensaje de la canción  y se cuestionan si Harry podrá salir ileso de Eroda

.

 

Más de