Dua Lipa brilló con un mini vestido que supera los 20 mil pesos

Pelo platinado hasta los hombros y un vestido middle con corte princesa y color negro con dorado.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 13:53

Dua Lipa participó en The Tonight Show Starring, el reconocido programa conducido por Jimmy Fallon donde brindó un impactante show. Más allá de su talento, la joven sorprendió con un look muy sencillo pero deslumbrante en diseño y precio. 
Con cada presentación, Dua Lipa impacta con su presencia. Esta vez, lo hizo con su pelo platinado hasta los hombros y un vestido middle  con corte princesa y color negro con dorado. 
La prenda diminuta pero muy imponente, resaltó toda su sensualidad y delicadeza que se complementó con su talento demostrado en su show musical. El vestido que se destaca por su brillo y plisados, tiene un valor que supera los 20 mil pesos. 
Además, de su mini vestido usado para cantar,  durante la entrevista la cantante lució otro outfit igual de brillante y sensual. Se trata un vestido corto ajustado al cuerpo y muy brillante diseñado por Versace. 


La prenda en color coral, se encontraba cubierto de cristales y detalles de encaje en el busto y dobladillo, combinado con sandalias muy altas en tono oro rosa y plataformas. 
De esa manera, la cantante británica deslumbró con su participación y demostró ser dueña de un estilismo único y muy femenino. 
Dua Lipa logró un éxito internacional en 2016 al lanzar su tema “Be the One” el cual logró gran reconocimiento en distintos países de Europa, y desde ese entonces, no para de crecer.

 

Más de