Londres

El marido de la reina Isabel II fue internado: tiene una infección

Desde el entorno informaron cual es estado en el que se encuentra el duque.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 12:05

Desde el palacio de Buckingham se informó que el duque de Edimburgo, es decir el marido de Isabel II de 98 años fue internado en un centro médico de Londres donde permanecerá durante unos días. 
El duque Felipe de Edimburgo ingresó este viernes a un hospital británico por una infección que ya sufría. Desde la agencia Reuters se aclaró que la familia real aún no detalló los motivos de la infección. 


Desde el entorno, se aclaró que no se trató de una internación de emergencia ni siquiera fue trasladado en ambulancia. En un comunicado, detallaron que “el duque de Edimburgo viajó desde Norfolk esta mañana al hospital Rey Eduardo VII en Londres para observación y tratamiento en relación con una afección preexistente”. 
Además, se remarcó que “el ingreso es una medida de precaución, por consejo del Doctor de Su Alteza Real". Se trata de la segunda internación del año debido a que en enero se lesionó durante un accidente de tránsito al volcar con su vehículo. Por tal motivo, en febrero debió renunciar al carnet de conducir.

Más de