La fallida cita en incógnito de Leonardo DiCaprio: fue descubierto en un fast food

El actor no acudió ni al mejor restaurante de la ciudad ni eligió una ostentosa cena.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 14:21

Leonardo DiCaprio se cubrió por completo para salir a cenar con su novia Camila Morrone y un amigo de la joven, pero lejos de pasar desapercibido, su particular look llamó la atención y los paparazzis lo capturaron de inmediato. 

ins
Foto: Dailymail


Leonardo DiCaprio se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Aspen junto a su novia Camila Monrrone y sus amigos, pero al ser uno de los actores más reconocidos del mundo, su presencia es imposible que pase desapercibida a pesar de los intentos. 
Esta vez, Leonardo DiCaprio se vistió completamente de negro cubriendo su rostro con anteojos oscuros, gorra y capucha. Si bien se lo pudo ver caminando por las calles de manera tranquilo, las cámaras lo detectaron. 


Si bien intentaron ocultarse de la prensa, fueron reconocidos mientras cenaban en un fast food. Para sorpresa de muchos, el actor no acudió ni al mejor restaurante de la ciudad ni eligió una ostentosa cena, sino que por el contrario, fueron a comer hamburguesa y papas fritas al aire libre. 
Debido a la temporada de invierno, tanto el actor como su novia se mostraron muy abrigados incluso con botas, bufandas extra largas y gorros de invierno.

ins
Foto: Dailymail