Le bajaron la pena a Katie Price: no podrá manejar por 18 meses

Se defendió indicando que estaba trabajando para volver a estabilizar su vida.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 12:52

Luego de apelar ante la Justicia, la ex modelo Katie Price logró la reducción de la pena de 28 meses sin conducir. Tras acudir a Woolwich Crown Court, se determinó que la medida será sólo por 18 meses. 
La ex modelo fue sentenciada debido a que se rehusó a brindar información a las autoridades durante un control. Por tal motivo, se le quitó la licencia de conducir, dado que no pudo explicarle a la policía los motivos por lo que se su vehículo estaba cubierto de vómito. 


Ante dicho accidente, Katie Price recibió su cuarta prohibición para conducir y debido a sus antecedentes, esta vez la sentencia fue por dos años. Cabe recordar que desde el año pasado, la modelo tuvo 3 sentencias similares. 
Si bien el hecho ocurrió en noviembre, ahora la modelo pudo apelar y fue favorecida con una reducción de la sentencia, la cual pasó a ser de 18 meses. En la audiencia, Price se defendió indicando que estaba trabajando para volver a estabilizar su vida y consideró que el accidente fue producto de su salud mental y estrés postraumático. 
La ex modelo y madre de cinco niños negó haber estado conduciendo en el accidente y remarcó que quien iba al volante era un amigo de su novio.