¡Pompis por 5 años! en vivo, una cantante se inyectó botox en los glúteos

La cantante Farrah Abraham usó su cuenta de Instagram para compartir un particular video.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 14:29

En la filmación se muestra luciendo un body amarillo y sobre una camilla mientras que la doctora le explica el procedimiento y luego le inyecta el botox en los glúteos. 
Por lo general, las intervenciones estéticas suelen mantenerse en secreto, pero Farrah Abraham decidió mostrarlo en vivo. En el video, expresa que la nueva inyección dura cinco años. 
La cantante de 28 años se encuentra en Las Vegas donde recibió una inyección en sus glúteos, y expresó: “el doctor Heather tiene un truco que es mejor que cualquier inyección de botox que haya tenido”. 


Al respecto, se describió que la inyección ofrece más volumen en la parte superior y la zona de cadera externa queda más lisa. De ese modo, la doctora indica que “la grasa liofilizada que podemos inyectar y va a regenerar su propia grasa y sus propios vasos sanguíneos, lo que hará es que se vea muy útil y redonda”. 
Si bien muchos se sorprendieron con la intervención grabada, muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron el exceso y pruebas estéticas a las que se somete la cantante. A pesar de eso, ella resaltó que “estas inyecciones de Renueva duran más de cinco años por lo que consideramos que es una inyección permanente”. 
Feliz de sus nuevos glúteos, destacó que “fue increíble porque mis otras inyecciones normalmente duran alrededor de dos años, las inyecciones duraron entre 3 y 4 años. Así que estoy muy feliz de que Renuva, este nuevo producto, dure cinco años”.

Más de