Tristeza en el cine: Murió una de las chicas Bond

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 11:02

La recordada actriz, Claudine Auger quien popularizó su imagen tras convertirse en una de las chicas Bond, murió luego de enfrentar una dura enfermedad. La bella mujer, trabajó junto a Sean Connery en James Bond Operación Trueno (1965) y falleció a los 78 años.

Claudine Auger murió en París y a lo largo de su carrera, se destacó por tener una belleza clásica que la llevó a consagrarse en distintas pasarelas del mundo. Sin embargo, su trabajo como chica Bond fue el papel que la llevó a la fama internacional. 
En el perfil oficial de la película de James Bond se transmitió el profundo dolor por la lamentable noticia. Junto a una foto de la actriz, se resaltó: “Con gran tristeza nos hemos enterado de que Claudine Auger, que interpretó a Domino Derval en THUNDERBALL (1965), falleció a la edad de 78 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos”. 
Luego de su gran rol en la pantalla grande, la actriz también trabajó en películas de habla francesa, italiana e inglesa. La última fue en 1997, donde interpretó a Madame de Fervaques en The Red and The Black. 
Tras dos matrimonios, Claudine quedó viuda en 2008, momento en que falleció su segundo marido, el empresario británico Peter Brent con quien tuvo una hija llamada Jessica Claudine Brent.

 

Más de