Mundo

El tierno mensaje navideño de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La pareja de tortolitos se pone cariñosa en estas fiestas y transmite todo ese amor a sus fans.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 19:00

La tierna pareja de cantantes conformada por la argentina Tini Stossel y colombiano Sebastián Yatra inundan las redes sociales con sus bonitas declaraciones de amor y comparten un poco de su intimidad con todos sus fans. Como era de esperarse pasan su primera Navidad juntos y desde Munich Alemania, desean que todos pasen las fiestas con aquellos que aman.

A través de un video y 2 fotos, Tini no pierde la posibilidad de decirle a su novio cuanto lo ama y desea una feliz Navidad para todos. También desea que todos, sin discriminar si son fans o no o si creen o no, reciban la bendición de Dios con mucho amor.

En menos de media hora la publicación ya cosechó más de 300 mil “Me gusta” y casi 5 mil mensajes positivos sobre su relación y su belleza. Sin embargo la mayoría de los comentarios les desean una feliz navidad a ellos también.

Luego de oficializar su noviazgo la pareja lanzó una tercer canción y video clips junto, el cual es una continuación de los otros dos. Algunos meses después, la pareja reveló cómo Yatra le pidió a Tini que fuera su novia ¡Se lo mandó por Whatsapp! Al parecer en ese momento estaban en países distintos y la impaciencia no le permitió esperar a tenerla de frente.