El futbolista brasilero ''Hulk'' dejó a su mujer para salir con la sobrina de ella

Si bien toda la información se conocía a través de rumores, finalmente el jugador confirmó la situación.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 10:47

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza mejor conocido como ''Hulk'' por su descomunal cuerpo, abandonó una relación de 12 años junto a su ex mujer Iran Ángelo de Souza para comenzar un noviazgo con la sobrina favorita de ella, Camila. 

¡Que navidad más difícil! Desde hace un tiempo se venían escuchando rumores acerca del matrimonio entre Hulk e Iran, crisis, separación y mentiras, aunque uno de estos rumores fue que se había separado para salir con la sobrina de ella. A través de sus representantes Hulk informó que ''Llamó a los padres y al hermano de Camila. Dijo la verdad y le dijo a la familia. Comenzaron a salir en octubre. Así que fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos''. 

Asimismo, detallaron que fue el propio jugador quien informó a su familia e hijos sobre esta situación, ya que la ex pareja tiene tres pequeños: Ian (10 años) Thiago (ocho años) y Alice (6 años). Aunque lo que agravo la noticia fue que Iran Ángelo de Souza tenía una excelente relación con su sobrina, era su ''favorita'', compartían muchos momentos y eventos, una vez se supo de esta relación, la ex mujer de Hulk borró todas las fotos junto a ella y Camila eliminó su cuenta de Instagram.

 

Más de