A pesar de que ''Hulk'' la abandonó por su sobrina, Iran de Ángelo disfruta de nochebuena

Navidad es para estar en familia y de Ángelo lo sabe muy bien por eso no gastó en lágrimas y se mostró muy feliz de disfrutar las fiestas.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 18:04

La ex mujer del jugador ''Hulk'' se mostró muy feliz y contenta de estar reunida en familia, demostrando su fortaleza. Iran de Ángelo compartió una frase ''lado a lado con dios'' y adjunto un vídeo donde se la ve festejando y bailando como nunca, demostrando sus dotes como bailarina con un increíble conjunto color lila de dos partes, muy recomendable para el calor.  El vídeo ya tiene más de 70 mil reproducciones y miles de comentarios positivos. 

Todo esto sucedió luego de que su ex marido, tras doce años de relación y con tres hijos, decidiera abandonarla para comenzar un noviazgo con nada más y nada menos que la sobrina de Iran, Camila, incluso entre ambas había una relación muy afectiva por lo que la afecto mucho emocionalmente. 

ins
De izquierda a derecha: 
Givanildo Fernando de Souza ''Hulk'', su ex mujer Iran de Ángelo, un familiar que se desconoce el nombre y la famosa sobrina Camila.

 

Más de