Red Velvet

Wendy de Red Velvet se fracturó la pelvis al caer de un escenario

La cantante sufrió lesiones muy graves por lo que sus próximas participaciones serán canceladas.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 16:23

Son Seung-wan también conocida como Wendy es una cantante y bailarina del Sur de Corea,  alcanzó su fama al integrar el grupo femenino de k-pop Red Velvet. Con tan sólo 25 años la música ha alcanzado fama internacional. Sin embargo en su último ensayo la cantante ha sufrido lesiones muy graves que condicionan su trabajo próximo, desde SM Entertainment haN compartido más detalles sobre la situación de Wendy.

“Durante los ensayos de su actuación individual para SBS Gayo Daejeon 2019, Wendy se cayó del escenario y sufrió lesiones”.

 “Wendy fue llevada de inmediato al hospital para un examen completo y sufrió lesiones en la cara y fracturas en la pelvis y la muñeca en el lado derecho de su cuerpo. Ella se sometió a un tratamiento de emergencia y actualmente está esperando exámenes adicionales”. “Como su salud es lo primero, nos enfocaremos en su tratamiento”  Con respecto al cronograma futuro de Red Velvet, haremos un anuncio una vez que todo esté ordenado”.

 “Como resultado, Red Velvet no puede aparecer en el show en vivo de 2019 SBS Gayo Daejeon y nos disculpamos sinceramente con los fans y los espectadores. Esperamos que Wendy de Red Velvet tenga una recuperación rápida y SBS tendrá mucho cuidado para garantizar la seguridad en el futuro”.