Mundo | Famosas | Khloé Kardashian |

Chicas de oro: Khloé Kardashian y su hija True celebraron Navidad con mucho glam

True tuvo un look princesa y completamente dorada.

Khloé Kardashian compartió una foto junto a su hija True, para compartir el look que eligieron para celebrar la Navidad. La mediática suele destacarse por sus looks exclusivos, sensuales y extravagantes, por eso, el atuendo elegido para las fiestas no pasó desapercibido. 
En su cuenta de Instagram Khloé Kardashian compartió la foto donde se la ve con un vestido ajustado al cuerpo en tono dorado con escote, transparencia y un ultra tajo. Mientras que su pequeña hija True también tuvo un look princesa y completamente dorada. 

View this post on Instagram

ud83cudf84Merry Christmas 2019 ud83cudf84

A post shared by Khlou00e9 (@khloekardashian) on


En su posteo, la mediática deseó feliz Navidad a sus seguidores, quienes sólo tuvieron bellas palabras para ella y su hijia. Ambas, pasaron las fiestas junto al jugador de la NBA Tristan Thompson, quien a pesar de haber tenido una controversial separación, demostró que su relación con Khloé mejoró por el bien de la pequeña True. 

View this post on Instagram

u2661

A post shared by Khlou00e9 (@khloekardashian) on


La pareja se había separado tras una infidelidad del jugador, y a pesar del fuerte escándalo, volvieron estar juntos para disfrutar Navidad con su hija, quien se ganó miles de corazones por su glamuroso look.

 

Síganos en Google News