Mundo | Brasil | Alessandra Ambrosio | instagram

La supermodelo Alessandra Ambrosio en la playa y con una bikini rojo fuego

Disfrutando de unas bellas vacaciones la modelo de 38 años deleitó a sus seguidores mostrando su cuerpo.

Alessandra Corine Maria Ambrósio, mejor conocida como Alessandra Ambrosio es una supermodelo y actriz de origen brasileño que encontró la fama mundial al trabajar más de 10 años como una de los ángeles de Victoria’s secret. Su carrera en la empresa internacional comenzó en 2004 y finalizó en 2017. No obstante fue la cara y el cuerpo de muchas otras marcas como Versace, Luis Vuitton, Armani Exchange y Christian Dior, entre otras.

View this post on Instagram

Night at the museum u2728ud83dudcabu2728

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Recientemente esta despampanante mujer de 38 años decidió compartir algunas fotos de su Navidad junto a sus dos hijos y  a su actual pareja Nicolo Oddi. Sin embargo ser una mamá de tiempo completo no le quita sus pequeños ratitos de relax frente a la playa, por lo que también publicó en su cuenta oficial de Instagra, una foto recogiéndose el pelo con una sensual bikini color roja.

A los pocos minutos de publicada, la imagen ya cosecha más de 61 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos en cuanto a su hermosura y gran figura. "Fiestas... Vacaciones #SiempreDeVacaciones" fueron las palabras que acompañaron la foto.

Alessandra supo desde muy pequeña que quería ser modelo. Todo comenzó cuando tenía tan sólo 4 años y vio una foto de Karen Mulder en una portada de revista, sin embargo sus padres la calmaron y le dijeron que tenía que crecer un poco más antes de comenzar. A la edad de 12 años comenzó sus primeras clases de modelaje y los 14 ya comenzaba a ganar sus primeras

View this post on Instagram

Only at peace in the water ud83dudc99u270cufe0f

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

competencias.

Síganos en Google News