Uruguay

Messi y Neymar llegaron a Uruguay para celebrar los 10 años de casado de Suárez

Luís Suárez y Sofía Balbi cumplen 10 años de casados y lo festejan a lo grande en Punta del Este.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 18:10

Messi, Neymar y Suárez volvieron a reencontrarse por un especial motivo. Los jugadores no sólo volvieron a juntarse por Navidad, sino también para celebrar los 10 años de casado de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi. La fiesta tendrá lugar este jueves en Punta del Este y todos arribaron en un avión privado. 


Suárez tendrá invitados de lujos para su gran fiesta, entre ellos, Messi y Neymar quienes llegaron horas antes de que inicie la fiesta. El evento se llevó a cabo con mucho hermetismo y no trascendieron grandes detalles. De hecho, no se conoce el listado oficial de todos los invitados. 


Hasta el momento, la agencia EFE informó que la pareja prohibió la presencia de celulares tanto por parte de los invitados como de las personas que trabajarán en el evento. De esa manera, esperan mantener la intimidad y evitar que se filtren imágenes del exclusivo festejo. 


La fiesta donde estarán presentes Messi, Neymar y Suárez  se realizará en el Hotel Fasano, el cual se ubica a 20 kilómetros de Punta del Este y contará con 160 invitados, entre los cuales algunos llegarán directo al helipuerto que tiene el propio hotel.
La pareja hará una ceremonia religiosa y luego irán a una carpa para la prensa donde se harán fotografías oficiales para luego seguir con la fiesta.