Mundo | Bella Thorne | Famosas |

¡Con un mono amarrado!: Polémica foto de Bella Thorne

La actriz compartió en sus redes sociales una foto junto a un pequeño primate en cautiverio y armó revuelo.

Bella Thorne es uno de los personajes más influyentes entre el público joven gracias a que desarrolló su carrera como cantante y actriz en Disney. También se la conoce como activista de los derechos de la mujer, directora de cine para adultos y una referente del mundo ambientalista y sustentable, pero generó opiniones cruzadas con su última posteo en Instagram.

A propósito, la enigmática Bella Thorne se encuentra vacacionando en República Dominicana más precisamente en Punta Cana. Lejos del crudo invierno de Estados Unidos, la actriz buscó refugio en Latinoamérica y sus selvas. 

View this post on Instagram

STOP ITS SO CUTE u2764ufe0f

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Ins
Foto: @bellathorne

Este sábado, compartió una particular postal desde el paraíso caribeño en bikini, una cámara fotográfica y un mono con correa entre sus manos. "Paren, es muy lindo ❤", expresó la ex chica Disney. Pero, entre sus seguidores causó asombro este tipo de contenido que alienta al cautiverio que animales que deben disfrutar de su libertad en la flora y fauna, de hecho fue criticada por alentar esta iniciativa. La publicación ya tiene más de 170 mil interacciones. 

Ins
Foto: @bellathorne

 

Síganos en Google News