Mundo | Kim Kardashian | Khloé Kardashian | Michael Jackson

La hija de Kim Kardashian tiene el sombrero que Michael Jackson utilizó en Smooth Criminal

El codiciado sombrero de Michael Jackson fue el obsequio navideño que recibió la hija de Kim.

North West, la pequeña niña de seis años, fruto de la relación entre Kim Kardashian y Kanye West, recibió un sorprendente y codiciado regalo. En una publicación en Instagram Kim dio a conocer una pieza de colección de la música internacional, el mítico sombrero que Michael Jackson utilizó en “Smooth Criminal”.

El sombrero habría sido un regalo navideño para North, según su madre, la menor es profundamente fanática del icónico cantante de pop. Cabe destacar que hace algunos días se conoció que la pequeña North había recibido una chaqueta también de Jackson, la cual está valuado en un precio de más de $60.000 dólares. En ese sentido Kim subrayó en un programa estadounidense, “North es una gran admiradora de Michael Jackson y sabíamos que esto le iba a encantar”.

Las repercusiones no se hicieron esperar en las redes sociales, y algunos fans del Rey del Pop manifestaron su repudio, argumentando que la ropa de Michael debería estar al resguardo en un museo. Un fanático del cantante publicó al respecto en Twitter “Kim Kardashian acaba de publicar en sus historias de Instagram que su hija North no solo tiene una de las chaquetas de Michael Jackson, sino también el sombrero que utilizó en Smooth Criminal, (y aún tiene su maquillaje)

Síganos en Google News