Polémico: Sharon Osbourne envió a su asistente a un incendio para luego despedirlo

lunes, 30 de diciembre de 2019 · 11:57

Sharon Osbourne es reconocida por su fuerte carácter, sin embargo, muchos se sorprendieron al escuchar su anécdota con un asistente a quien hizo entrar a su mansión mientras se incendiaba. Según la esposa del músico Ozzy Osbourne, le pidió que entrara para rescatar del fuego cuadro y perros. 

Las declaraciones fueron realizadas en el programa “Would I Lie To You?” del Reino Unido, donde Sharon Osbourne recordó que el incendio de la mansión inició a raíz de una vela que había dejado encendida antes de dormir. 

Tras revelar el pedido que le hizo a su empleado, Sharon Osbourne recordó: “Ozzy y yo contábamos todo y nos reíamos y reíamos”, por tal motivo, indicó que su asistente le planteó: “No veo lo divertido de nada de esto. Creo que voy a tener pulmones dañados”. 

Por tal motivo, “le dije: “Si no crees que es gracioso, ¿crees que es gracioso? Estás despedido”, reconoció la mujer del músico. Quien fue repudiada a través de las redes sociales debido a la actitud que tuvo con su asistente. De hecho, muchos usuarios la tildaron de “horrible” y aconsejaron que el ex empleado inicie acciones legales.