Justin Timberlake pidió disculpas públicas ante las fotos y rumores de infidelidad

Estuvo en el centro del escándalo a partir de una serie de fotos.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 10:34

Luego de los rumores de una posible infidelidad a partir de unas fotos donde se lo ve a Justin Timberlake agarrado de la mano y acariciando a su compañera de trabajo, el actor y cantante usó sus redes sociales para hacer un pedido de disculpas públicas a su familia y aseguró que todo fue producto del alcohol y un “error de juicio”. 
Durante los últimos días, Justin Timberlake estuvo en el centro del escándalo a partir de una serie de fotos donde se lo vio muy cercano a su compañera de film. Ante los rumores de infidelidad, hizo un descargo en sus redes. 


Justin Timberlake está casado con la reconocida actriz Jessica Biel con quien tiene un hijo de cuatro años y por eso, resaltó: “siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero".
"Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero quiero ser claro: no pasó nada entre yo y mi compañera. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido", aclaró Justin Timberlake. 

Y consideró que “este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo". 
A su vez, el actor aseguró que continuará con el rodaje de la película junto a su compañera y afirmó: "Estoy tremendamente orgulloso de trabajar en Palmer. Tengo muchas ganas de seguir con esta película y estoy muy emocionado porque el público pueda verla".