Mundo | cantante | show | república dominicana

Marc Anthony, el rey de la salsa, le agradece a su público en República Dominicana

Luego de su paso por Ecuador, donde brindó un show junto a otros artistas como Manuel Turizo y Piso 21, Becky G, ahora camina tierras dominicanas.

El artista puertorriqueño ahora sigue su gira Tour Opus por República Dominicana y se encargo de volver a conquistar a su público.

Dedicado a sus casi diez millones de seguidores, el artista se encarga continuamente de publicar contenido sobre sus shows, backstage, etc y así poder establecer un lazo con sus fans.

El ambiente de las giras exige continuamente hay que estar en movimiento, viajando, planificando, dándolo todo en los shows, no es nada fácil para los artistas. Sin embargo Marc Anthony a sus 51 años aún se mantiene completamente vital y se demuestra en sus fotos.

instagram
Gira en Las Vegas. Foto: @marcanthony
instagram
A viva voz. Foto: @marcanthony

Su parada actual es República Dominicana, donde brindo un show digno de admirar, los seguidores quedaron fascinados y encantados, sensación que no pudo omitir Marc Anthony y les dedico un post con muchisimas fotos en la red social, con un agradecimiento ''Gracias República Dominicana

Síganos en Google News