Con una canción, Maluma rindió homenaje a José José tras su muerte: “Descansa en paz maestro”

La muerte del cantante José José, conocido internacionalmente como el “Príncipe de la canción”, conmocionó a una gran cantidad de personas
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 10:02

La muerte del cantante José José, conocido internacionalmente como el “Príncipe de la canción”, conmocionó a una gran cantidad de personas, entre ellos, Maluma quien decidió cantar uno de sus grandes éxitos para homenajearlo. 

Maluma Instagram


En su cuenta de Instagram, Maluma cantó en un pasillo y en compañía de una guitarra la canción “El triste” que consagró a José José a nivel mundial. En el video, se lo puede ver interpretando de manera emotiva y con mucha energìa, la clásica canción en homenaje. 
Junto al video, Maluma resaltó: “Con mucho respeto me atreví a hacer esto.. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre #JoséJosé” y de inmediato, sus seguidoras destacaron la actitud y el buen resultado obtenido. 
José José murió a los 71 años luego de luchar contra un cáncer de páncreas, sin embargo, su fallecimiento está rodeado de misterios. Al conocerse la noticia, sus hijos mayores denunciaron ante los medios que al acudir a la funeraria en Miami no encontraron el cuerpo de su papá, ni tampoco en otras salas velatorias. 
Al respecto, volvieron a cuestionar a la hija menor del cantante como así también a la última esposa de José José debido a la falta de información brindada y porque no lograron comunicarse con ninguna de ellas.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia