Chile

Arturo Vidal recibió el 2020 junto a su candente novia colombiana

La novia del jugador chileno es una reconocida modelo fitness que sube la temperatura cada vez que realiza una publicación en Instagram.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 21:05

Así como todos nosotros, Arturo Erasmo Vidal Pardo, mejor conocido como simplemente Arturo Vidal decidió pasar este Fin de Año con las personas que más ama. Es por eso que su cuenta oficial de Instagram el mediocentro del Barcelona subió algunas fotos de una fiesta a la que asistió con familia, amigos y su ardiente novia colombiana. La celebración estuvo llena de luces de colores, máscaras, risas y buenos momentos.

Aun cando las distancias y sus carreras profesionales los limitan bastantes, ninguna excusa es válida para no pasar esta importante fiesta con el amor de tu vida y si bien, el futbolista de 32 años no subió una foto exclusiva con su pareja, ella sí. Sonia Isaza, la reconocido modelo fitness, fue la encargada de mostrarle al mundo lo felices que son con Vidal.

“Te amo”, fueron las dos simples pero profundas palabras con las que Sonia publicó el par de fotos junto a su amado. En la primera fotografía los podemos ver muy alegres, él con un pantalón y una camisa blanca y ella con un largo pero revelador vestido rojo. Esta bonita relación fue oficializada en Marzo de 2019.

View this post on Instagram

TE AMO!!u2764ufe0f #feliz2020 ud83cudf8a

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on