Hailey Baldwin defendió a su esposo Justin Bieber por las críticas de su enfermedad

No pudo soportar los comentarios hacia el cantante.
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:52

Luego de que Justin Bieber confesara que sufre la enfermedad de Lyme, muchos se solidarizaron con el músico pero otros también cuestionaron la gravedad. Por tal motivo, su esposa Hailey Baldwin salió al cruce y usó sus redes sociales para marcar su postura. 
Dado que muchos minimizaron la enfermedad de Justin Bieber, Baldwin indicó: “Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investiguen y escuchen las historias de personas que han sufrido durante años”. 
“Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino, todo lo que se necesita es educarte a ti mismo”, cuestionó la modelo que resaltó su apoyo a su esposo


Además, agradeció a la familia de su amiga Bella Hadid al indicar: “Quiero agradecer enormemente a @YolandaHadid, @bellahadid y @GiGiHadid por brindarme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por ayudar a responder mis preguntas sobre el curso de acción, los síntomas, etc. ¡Amo a éstas tres increíbles mujeres!””. 
Finalmente, hizo extensivo su reconocimiento a la cantante Avril Lavigne, quien padece la misma enfermedad y estuvo a punto de morir como consecuencia de la misma. De hecho, inició una fundación para ayudar a quienes la padecen.