Mundo | Famosos | música | bebé

El cantante de EXO anunció su casamiento y ¿espera su primer bebé?

Chen, el cantante de la banda K-Pop EXO, anunció que se casará con su novia, una joven que no forma parte del mundo del espectáculo. Además, trascendió que podría estar esperando su primer bebé. 

La agencia que representa a la banda, SM Entertainment fue la que anunció la noticia que causó revolución en las redes sociales. Además, se indicó que la boda será en un ámbito privado con presencia sólo de familiares y amigos. 

En el comunicado se informó: “Hola. Esto es SM Entertaintment: Chen ha conocido a alguien muy valioso para él y se va a casar. La novia no es famosa, y la boda se celebrará en privado y solo asistirán sus familias”. 

“Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se celebrará de forma privada, así que pedimos a los fans y a los periodistas su amable comprensión”, indicó. 

Además, se informó que “Chen continuará trabajando duro como artista. Les pedimos que le envíen a Chen muchas bendiciones y mensajes de celebración. Muchas gracias”. A su vez, el propio cantante escribió una carta que fue difundida por la comunidad oficial de fans. 

En su texto, el cantante resaltó: “No sé cómo empezar esto y estoy muy nervioso. Aunque estas palabras no son suficientes, estoy escribiendo esto porque primero quiero contárselo honestamente a nuestros fans, que nos dan mucho amor. Tengo novia y quiero pasar el resto de mi vida con ella”. 

Además, resaltó: “una bendición vino a mi camino. También me sorprende, ya que no puedo hacer lo que había planeado con la organización y los miembros, pero esta bendición me ha dado más fuerza”.

 

Síganos en Google News