Italia

Festejo afectuoso: Cristiano y Dybala se besaron por accidente luego del segundo gol del portugués

El “accidente” ocurrió en el festejo del segundo gol del portugués en la Juventus, ambos deportistas giraron al mismo tiempo.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:10

En el día de ayer, la Juventus se enfrentó contra el Parma en un disputado partido. Aun cuando las actuaciones de los futbolistas fueron excepcionales, el partido pasó a la historia debido al accidental beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

El partido iba empatado, sin embargo Cristiano no iba a dejar las cosas como estaban y a los 58’ minutos metió su segundo gol y decidió ir a festejarlo con Dybala, quien lo habilitó para continuar con el liderazgo de la Juventus en la Serie A italiana.

Sin embargo el portugués agarró por un costado al argentino y al rodearlo con un solo brazo ambos giraron para abrazarse completamente y se dio lo inesperado: un beso por accidente.

¿Fue “sin querer” o una acción premeditada? No es la primera vez que los labios de Cristiano se encuentran tan cerca de los de Dybala, ya que hace algunos meses, el argentino se encontraba dando una entrevista en vivo y por detrás aparece Ronaldo con sus labios en forma de pico y rozan la mejilla del futbolista codobés.