El Príncipe Harry ya inició su nueva vida: llegó a Canadá con look muy informal

martes, 21 de enero de 2020 · 10:44

Tras oficializarse su renuncia a la corona, el príncipe Harry se fue del Reino Unido para iniciar su nueva vida en Canadá. Allí lo estaba esperando Meghan Markle quien ya se muestra como en casa paseando por los parques con su bebé Archie y sus dos perros. 

En las últimas horas Harry llegó a Canadá, donde se lo vio bajar del avión con una gran sonrisa y un look muy informal. Al arribar lució un jean, campera inflada y un gorrito de invierno. 

Durante la madrugada del martes, Harry llegó al aeropuerto internacional de Vancouver, Canadá tras 10 horas de viaje. Desde allí voló en un WestJet hacia el aeropuerto Victoria en la isla de Vancouver donde lo espera su familia. 

El viaje fue realizado luego de terminar sus tareas como miembro de la realeza en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África en Greenwich, Sureste de Londres. Si bien ya no forma parte de la corona, su recuerdo sigue muy presente. 

De hecho, su hermano William dio un discurso en el Palacio Buckingham donde recordó: “El continente africano tiene un lugar muy especial en mi corazón. Es el lugar donde mi padre nos llevó a mi hermano y a mí poco después de la muerte de nuestra madre”.