Mundo

¿Un palito para su ex? Maluma se mostró sonriente con un particular mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Maluma se mostró sentado en un sillón y riendo a carcajadas mientras mira su celular. Si bien el carisma suele ser uno de los aspectos más elogiados del cantante, esta vez llamó la atención su particular mensaje. 
miércoles, 22 de enero de 2020 · 23:40

Junto a la imagen, Maluma destacó: “cuando te llama tu ex pa volver” junto a un emoticón de carita riendo. Por tal motivo, muchos de sus seguidores pensaron de inmediato en su última novia, es decir Natalia Barulích

View this post on Instagram

Despertar asu00ed... ud83dude4fud83cudffb

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Cabe recordar que la modelo habría engañado a Maluma con Neymar con quien inició una relación al poco tiempo de haber terminado con el cantante colombiano. Si bien días atrás él la saludó por su cumpleaños, su reciente posteo despertó rumores y sorpresa entre sus seguidores. 


De esa manera, lejos de los posteos nostálgicos el cantante se mostró muy feliz y fuerte al resaltar su actitud frente al presunto deseo de su ex. Si bien muchos lo avalaron, otros consideraron que mantuvo una postura un poco machista. 

View this post on Instagram

Cuando te llama tu ex pa volver ud83dude02

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Entre las críticas recibidas, un usuario planteó: “con lo linda que es Natalia no necesita volver con you. Guarango y creído como vos” mientras que otro lo cuestionó al decir “ni vos te la crees”.

Más de