Puerto Rico

Ricky Martin realizó un fuerte descargo político contra la gobernadora de Puerto Rico “Su renuncia sería un acto de justicia”

A través de sus redes sociales el cantante envió un mensaje directo a Wanda Vazquez.
jueves, 23 de enero de 2020 · 22:35

Ricky Martin no sólo es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, sino que lucha por aquello en lo que cree y usa su influencia para dar voz a quienes no tienen. En esta oportunidad el artista de 48 años habló por toda la gente de su Puerto Rico Natal y mandó un concreto mensaje a Wanda Gonzalez, la gobernadora.

El 7 de enero el país caribeño sufrío un terremoto  de 6.4 en la escala de Ritcher y un apagón general que tuvo como saldo fatal 1 muerto y decenas de viviendas destrozadas. A raíz de esta situación familias enteras quedaron en la calle sin nada y  aun cuando ya pasaron 17 días, su situación no ha mejorado, por lo que Ricky Martin no pudo quedarse con los brazos cruzados.

El cantante denuncia que niños, niñas, hombres y mujeres duermen viven y duermen literalmente en la calle y que son terceros los que ayudan y hacen el trabajo que Wanda Gozález debería estar haciendo. Ricky afirma que sabe de fuentes muy confiables que la política no tiene el control del pueblo e incluso no es del todo transparente.

Sin embargo la gota que rebalsó el vaso, fue que la gobernadora convocó a los medios para “sacarse fotos” con los damnificados, sin embargo prohibió que le hagan preguntas sobre cómo está manejando la situación. Debido a la falta de transparencia, el puertorriqueño desea que tanto ella como su equipo “se larguen” del poder, cosa que está seguro que sucederá en las elecciones de noviembre. El video finalizó con una rotunda frase “Hoy su renuncia es un asunto de conciencia pero para nuestro país sería un acto de justicia”.

En poco más de una hora la publicación ya acumuló más de 362 miles de reproducciones y miles de comentarios de seguidores orgullosos de él.