Usain Bolt

Usain Bolt espera su primer hijo con la “Kardashian jamaicana”

jueves, 23 de enero de 2020 · 11:28

La leyenda del atletismo y reconocido por su gran velocidad, Usain Bolt anunció a través de sus redes sociales que se encuentra esperando su primer hijo con Kasi Benett, la modelo conocida como la “Karadashian jamaicana”. 

La pareja inició su relación en 2016 y un año después el atleta se retiró de su carrera. Tras varios años en pareja, Usain Bolt anunció la dulce espera por medio de Instagram, donde compartió una serie de fotos de su pareja. 

En las imágenes, Kassi Benett luce un increíble vestido rojo y se le nota la creciente pancita. En su posteo, el atleta retirado destacó: “Solo quiero decir que un REY o REINA está a punto de estar aquí”. 

Tiempo atrás Bolt anunciò que le gustaría tener tres hijos y finalmente espera por la llegada del primero. Hasta el momento no trascendió el sexo ni la fecha del nacimiento, pero se estima que dentro de poco tiempo nacerá el o la bebé. 

De esa manera, la relación entre Usain Bolt y Kassi Benett se consolida cada vez más y luego superar distintas etapas. Entre ellas, la crisis que mantuvieron durante los Juegos Olìmpicos de Rìo, donde crecieron las versiones de posible infidelidad por parte del atleta.

 

Más de