Mundo | Famosos | animales | Kim Kardashian

Kim Kardashian clama por la lucha contra los incendios y los animales en Australia

La empresaria mostró su gran preocupación a través de las redes sociales por el estados de emergencia en parte del continente oceánico.

La escultural influencer de moda, no solo se impone con sus maquillajes cremas, prendas de ropa sino también con sus posteos que hacen alusión a los incendios forestales en Australia, que no cesan desde hace semanas. 

El siniestro está arrasando los estados de Australia Occidental, Australia Sur y Tasmania. Es una de las peores temporadas de incendios forestales que está viviendo este país, alimentado por temperaturas récord y meses de severas sequías. 

ins
Foto: @kimkardashian
ins
Foto: @kimkardashian

Frente a este panoramente, numerosas estrellas de Hollywood expresaron su solidaridad a través de las redes sociales. Una fue la multifacética millonaria, Kim Kardashian que a través de su cuenta de Instagram donde cosecha más de 155 millones de seguidores en todo el planeta, publicó varias Stories. "Más de medio billón de animales han sido asesinados en Australia", manifestó junto a varias fotos de bomberos rescatando a koalas en los incendios que está arrasando con los recursos naturales de este país.

ins
Foto: @kimkardashian
ins
Foto: @kimkardashian

 

Síganos en Google News