Mundo | incendio | Australia |

Nicole Kidman y su familia donan $ 500.000 para aplacar las llamas en Australia

Así como otras celebridades internaciones, Nicole y su familia se solidarizan con los afectados por las llamas en Australia.

Según dio a conocer la reportera australiana Angela Bishop, la famosísima actriz australio-estadounidense Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban donaron la sideral suma de 500 mil dólares australianos a los servicios de bomberos voluntarios en orden de aplacar las devastadoras llaman que devoran todo a su paso en Australia.

La noticia la a dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter este domingo alrededor de las 20:00hs. “La extraordinaria generosidad de los australianos ante la devastadora crisis del incendio forestal continua. Nicole Kidman me ha dicho que ella y Keith Urban donarán $500.000 a los bomberos voluntarios del país”. Las respuestas no se hicieron esperar y mientras algunos agradecen el noble gesto de la actriz, otros critican el hecho que no sea una donación anónima o que no sea efectuado en dólares americanos, ya que esa plata equivaldría a U$D 347.475 aproximadamente.

Algunas horas antes, la reportera retwitteó una publicación de la cantante estadounidense Pink, quien también donó la misma cantidad de dinero que Kidman. “Estoy mirando totalmente devastada lo que está ocurriendo en Australia ahora mismo con los horrorosos incendios forestales” fueron algunas de las palabras que compartió la artista para comunicar su donación.

Los usuarios de las redes resaltan que la solidaridad de los artistas y las celebridades sólo remarcan la incapacidad del gobierno de Australia de defender a su propio pueblo o de la falta de solidaridad entre Gobiernos.

Síganos en Google News