Ricky Martin preocupado: dio recomendaciones ante un terremoto

'' Tengamos un plan. Y algo muy importante, abracemos y miremos a los ojos a nuestros hijos ''
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:40

Dado que en Puerto Rico se produjo un temblor de 6,6 grados en la escala de Richter, muchos famosos expresaron su apoyo con los damnificados.El fenómeno natural produjo daños de consideración y una persona murió al derrumbarse su casa. 
Por tal motivo, uno de los famosos que suelen mostrarse comprometidos con los aspectos sociales y políticos es Ricky Martin, quien expresó su preocupación ante los daños del terremoto . 


En su perfil resaltó: “Puerto Rico 🇵🇷 en momentos de prueba siempre, siempre estamos más unidos. Tengamos un plan. Y algo muy importante, abracemos y miremos a los ojos a nuestros hijos y démosle la información necesaria para que se sientan más seguros en caso de emergencia. Mucha fuerza y amor. Seguimos”.
Además, compartió una serie de recomendaciones: “Cuando tiembla, ¿me salgo o me quedo? la respuesta de los dro0s es: Si se puede salir dentro de los primeros 35 segundos o menos a partir de que sonó la alarma sísmica”. 
“Sal (si estás más arriba de un 5º piso, ni lo intentes, y recuerda si ya se mueve, tu no te muevas”, expresó. Además, aclaró que “si no, permanece dentro del edificio y busca un espacio vital”. 
Luego, en otra captura Ricky Martin detalló: “el lugar en donde se recuperan más cadáveres: las escaleras: El lugar en donde se rescatan más personas vivas: los baños”. De hecho, resaltó que “en cualquier casa, el baño es la habitación más pequeña” 
“Mientras más pequeño el cuadrado menor es su capacidad de compactación lo que crea más oportunidad de espacio vitales, si no puedes salir en 15 segundos, refugiate en el baño junto con quienes se encuentren en tu casa”, explicó.