La jueza investigada por sus fotos “hot” se defendió

La jueza Vivian Polanía en Instagram tiene 148,000 usuarios que la siguen y es promotora de productos de empresas estadounidenses.

La Jueza colombiana que se hizo popular por las críticas a sus fotos “hot” en Instagram salió a defenderse de la investigación iniciada. Hacía canje con el patrocinio compañías de EEUU.

La jueza Vivian Polanía en Instagram tiene 148,000 usuarios que la siguen, es promotora de productos de empresas estadounidenses.

Polanía está siendo investigada por parte del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander por sus fotos que se pudieron conocer a través de entrevistas en Q’Hubo y La Opinión de Cúcuta.

Desde la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y Arauca, informaron: “La servidora judicial podría estar incursa en la prohibición señalada en el artículo 154-6 de la ley estatutaria de la administración de justicia, ley 270 de 1996”. Este estatuto establece prohibiciones a funcionarios y empleados de la rama judicial.

En el artículo 6 se destaca “que realizar actividades que puedan afectar la confianza del público o una conducta que comprometa la dignidad de la administración de justicia puede sería material para investigación”.

¿Qué dice la jueza?

La magistrada aclaró que lo que hace cuando no está litigando no es un negocio ilícito “uno no se toma fotos por tomárselas o para que la gente les den ‘like’, sino que cuando se obtiene un gran número de seguidores, las empresas y los diseñadores empiezan a buscarte para dar descuentos o para pagar por promocionarlos”.

Por último agregó “la gente no sabe el daño que hacen solo por los chismes. Yo, en la cuenta pasada que me bloquearon, ya estaba siendo patrocinada por dos marcas de ropa en Estados Unidos, por ejemplo, por cada prenda que mostraba y era comprada por alguna persona, a mí me daban el 30% de la venta o me enviaban ropa gratis. Eso no es negocio ilícito, por el contrario es una forma de trabajar bien, sin hacerle daño a nadie. Hay otras personas que usan Instagram para vender fotos desnudas, pero yo no hago eso”.

View this post on Instagram

A post shared by Vivian Polania (@vivianpolaniaf2)