Donald Trump mandó un mensaje tras su internación

Tras dar positivo por coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado a un hospital

El jueves a la noche Donald Trump confirmó que dio positivo por coronavirus, mientras que ayer tuvo que ser internado por unos síntomas leves. En la madrugada quiso tranquilizar a sus seguidores con un mensaje.

Nuevamente por su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos escribió: “Voy bien, creo! ¡Gracias a todos! ¡Amor!”. Había sido trasladado junto a Melania Trump en helicóptero al Centro Médico Militar Walter Reed.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312233807991496704 https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312233807991496704?ref_src=twsrc%5Etfw

El mandatario había confirmado horas antes que tanto él como Melania Trump habían testeado positivo por coronavirus. “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”.

En un comunicado que envió su equipo de prensa antes de su traslado indicaron: “El presidente Trump permanece en buen ánimo, tiene síntomas leve y estuvo trabajando durante todo el día. Con el objetivo de abundar en la precaución, y por recomendación de su equipo médico, se decidió trasladarlo al centro médico Walter Reed, donde permanecerá unos días. A pesar de esto, podrá continuar con su trabajo desde allí”.

Melania Trump también se había volcado a Twitter para detallar su situación. “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, publicó.